martes, 11 de septiembre de 2007

Otros Servicios

Traducciones
Contenidos Textuales brinda servicios de traducciones desde y hacia los siguientes idiomas: español-inglés-francés-italiano-portugues-alemán-hebreo-ruso-ucraniano-catalán-chino-japonés.

Cursos
Brindamos talleres y clases personalizadas y grupales de redacción general, y también especializada, con orientación literaria, periodística, institucional, científica, publicitaria, etc.

Arte y música
Prensa de bandas musicales:
ofrecemos servicios de difusión y producción periodística con miras a la entrada en los medios de comunicación. Este servicio se extiende a los grupos y solistas de todo tipo de género.
Redacción de guiones: CT presta el servicio de guión en los más diversos géneros —literario, historieta, cinematográfico, publicitario, televisivo, etc.—, de acuerdo con su proyecto o idea argumental.

Contenidos Textuales está formado por un equipo multidisciplinario, que ha trabajado en importantes medios y empresas de Argentina. Si quiere obtener mayor información sobre nosotros, visite nuestro blog: www.contenidostextuales.blogspot.com

Presupuestos
Elaboramos un plan de costos personalizado y con diversas posibilidades de pago. Para consultar sobre el monto del trabajo que usted necesita realizar, contáctenos mediante la siguiente dirección de e-mail: contenidostextuales@gmail.com, o bien visite nuestro blog: www.contenidostextuales.blogspot.com. En un plazo de 24 horas responderemos a su mensaje, y le enviaremos toda la información que requiera. El pedido de Presupuesto debe incluir el nombre de la persona de contacto, empresa u organización a la que representa, y dirección de correo electrónico.