sábado, 8 de septiembre de 2007

Contenidos Textuales I - Servicios centrales

Nuestra amplia gama de servicios de comunicación engloba tres áreas predominantes:

Gráfica
Diseño editorial: diagramamos todo tipo de publicaciones —libros, revistas, flyers, boletines—, para su publicación impresa o virtual. Contamos con profesionales idóneos en los últimos programas de diseño (In-Design, Quark X Press, entre otros). Asimismo, rediseñamos publicaciones agotadas o con vistas a reedición.
Creación y actualización de páginas de Internet: diseñamos su web de acuerdo con sus requerimientos, las características de su proyecto y los contenidos que desee incorporar.
Periodismo
Desgrabaciones: transcribimos cintas de audio, VHS/DVD y cualquier formato en el que haya sido grabado el evento —conferencia, charla, discurso, entrevista, etc.— que usted necesite tener en documento de texto. Asimismo, podemos editar dicha desgrabación al formato que usted solicite, ya sea periodístico, técnico o literario.
Redacción de prensa: producimos y redactamos notas periodísticas en todos los géneros existentes (nota, nota color, entrevista, investigación periodística, crónica, perfil, boletines, gacetillas, etc.).
Corrección: CT brinda el servicio de corrección para editoriales, medios de comunicación, autores, agencias de publicidad, empresas, profesionales, docentes y estudiantes. Por otra parte, realizamos tratamientos integrales para textos, teniendo en cuenta todos los aspectos de cada uno de ellos: estilo de redacción, eliminación de ambigüedades, adecuación del texto según la intención comunicativa del autor, adaptación de textos a lenguajes periodísticos, literarios, técnicos, educativos, etc.
Redacción editorial: elaboramos libros, capítulos de libros, prólogos y estudios específicos sobre el tema que desee.

Edición de audio
Trabajamos su grabación de audio de acuerdo con los requerimientos de su proyecto: cortes, selección temática, incorporación de efectos, informes con material de archivo, etc.